Somos una empresa innovadora, eficiente y responsable, que ofrece soluciones personalizadas para convertir el escenario de su vida familiar y profesional en Bioespacios, es decir en entornos vitales saludables.
Nadie puede ofrecerle este concepto de vivienda saludable tan lejos como Bioespacios.
Nuestro objetivo es proteger su casa o lugar de trabajo de las numerosas radiaciones, elementos tóxicos y nocivos en el aire que respiramos y no vemos aunque si sufrimos sus efectos.
Los Bioespacios son entornos naturales con las condiciones idóneas para que se desarrolle la vida de una forma estable, es decir que permiten completar el ciclo vital de los seres vivos.
El ser humano pasa un 80% de su tiempo en lugares cerrados, viviendas, lugares de trabajo, aprendizaje, o de ocio.
Todas las personas estamos acostumbradas a acudir al médico para solucionar los problemas de salud, acudir a un amigo, familiar o a nuestra pareja para solicitar consejo y ayuda sobre algún problema que tengamos y en cambio, no recurrimos a especialistas que miren por la salud de nuestra casa y hogar. Esto ocurre porque en nuestra sociedad no están reconocidos los denominados “médicos de viviendas” porque no se tiene conciencia de que una casa o espacio pueda enfermar. Y nada más lejos de la realidad.
Si una casa está “enferma”, quienes sufrirán sus consecuencias van a ser las personas que viven en ella. Se crearán problemas de salud como pueden ser trastornos psicológicos y emocionales como ansiedad, tristeza, agresividad o falta de armonía. Síntomas que se repiten con frecuencia y de una forma inexplicable.
Nosotros somos médicos de viviendas y espacios vitales que se ocupan de la salud de su casa para convertirla en un auténtico Bioespacio, un entorno saludable idóneo para una vida sana, con estabilidad emocional, desarrollo espiritual y armonía familiar.
Bioespacios
Casas saludables con buena energía.
ASÍ TRABAJAMOS
El ser humano dispone, como todos los seres vivos, de la capacidad de saber si un determinado lugar es saludable para vivir o no. Lo mismo que las plantas que “misteriosamente” saben donde y cuando germinar y donde no deben hacerlo, o se orientan hacia la luz y el agua una vez germinadas. O los animales que saben perfectamente donde construir sus guaridas y nidos protegidos de influencias externas nocivas sean depredadores, contaminación u otros. No es una cuestión racional sino una percepción, un instinto. Las plantas y los animales “perciben” los buenos sitios y los que no lo son.
Los seres humanos, como especie viva en la cima del ciclo de la vida también tenemos esa cualidad pero adormecida por el progreso de la civilización, el avance tecnológico y la degradación de nuestro hábitat. Y sin embargo todos disponemos de esa capacidad-. Alguna vez no ha dicho.. aquí hay “ mal ambiente” o este sitio tiene “ malas vibraciones o algo que no me gusta y no sé lo que es ..” .
En Bioespacios hay expertos en ingeniería, arquitectura, ciencias ambientales, geobiología, prevención de riesgos laborales, etc. , que usan el conocimiento, la inteligencia y razonamiento propio de los seres humanos pero no han perdido esa capacidad que tienen los seres vivos de percibir las influencias y energías nocivas basada en el instinto de supervivencia. En nuestras soluciones utilizamos la técnica y la tecnología para detectar las radiaciones y aportar las mejores soluciones que garanticen la comodidad y optimización de los recursos, pero también imitamos a la naturaleza en aquello que es más eficiente y garantiza la salud y el bienestar.