Andamos los siguientes pasos de la mano del cliente:
De forma confidencial, solicitamos información previa como: plano del lugar, ubicación, testimonios, síntomas o enfermedades detectadas, más casos en el entorno próximo, etc. Cualquier información, historial o síntoma puede ayudarnos a detectar la raíz del problema.
Sin coste ni compromiso alguno, analizamos y evaluamos su caso particular de manera previa para informarle de las posibilidades, servicios y soluciones que pueden llevarse a cabo para acometer el estudio de los focos de electrocontaminación y toxicidad ambiental.
Si las condiciones así lo requieren, nos desplazamos hasta su domicilio, colegio, residencia, oficina o puesto de trabajo, etc. para valorar, medir y monitorizar los elementos que pueden ser origen o focos de empeoramiento de los síntomas o enfermedades.
Emitimos un informe detallado de las mediciones realizadas, los resultados obtenidos y las diferentes soluciones a adoptar frente a los problemas detectados, donde también se refleja la legislación y normas técnicas en las que nos basamos.
Una vez analizado el informe emitido, si fuera necesaria la protección a través de un sistema de apantallamiento, les ofrecemos un presupuesto detallado de los materiales y/o dispositivos necesarios, así como la instalación de dichos sistemas.
6.- MEDICIONES DE VERIFICACIÓN.
Tras finalizar la instalación, volvemos a medir y comprobar, para verificar que el problema está resuelto. De este modo, corroboramos que los niveles de radiación han disminuido, su salud está protegida y también la calidad de nuestro servicio.
Una vez protegidos de los focos de radiaciones o tóxicos, el organismo debe ser capaz de volver a su estado de equilibrio. Si tal recuperación no tuviera lugar, seguimos asesorando, para ayudar a restablecer el equilibrio hacia la salud.
8.- ECO-REFORMAS O BIOCONSTRUCCIÓN.
En el caso de que los tóxicos se estén emitiendo desde la propia construcción, a través de pinturas plásticas, barnices, aislantes tóxicos, cemento gris, etc., ofrecemos los materiales sanos necesarios y el servicio de instalación o construcción, para que la vivienda o el espacio esté lo más próximo a los niveles de la Naturaleza.